Bolsa universitaria de trabajo


La oficina de Egresados y Bolsa de Trabajo te apoya en la búsqueda de oportunidades para incorporarte al mercado laboral. ¿Qué debes hacer para consultar más detalles sobre las vacantes? A continuación de decimos cómo

En el caso del Sistema Institucional de Bolsa de Trabajo (SIBOT)

  • Tener tu cuenta activa en SIBOT
  • Ingresar con tu matrícula y contraseña *
  • Con el número de vacante podrás consultar quién publica y la información para enviar tu CV.

En el caso de las vacantes de las Bolsas de trabajo en Alianza, ingresa a la liga que viene debajo de cada una de ellas y registra tu CV.

También publicaremos las actividades que se realizan de apoyo a la inserción laboral, como son: Webinars con responsables de Recursos Humanos de algunas empresas, conferencias en línea con temas relacionados con la elaboración del CV, la entrevista de trabajo y las nuevas opciones en los procesos de selección y reclutamiento.

* Si aun no tienes una cuenta en SIBOT, ingresa en https://www.bolsadetrabajo.uam.mx/ en la sección de candidatos / Nuevo y realiza tu registro. Solo necesitas tu número de matrícula y un correo electrónico. Si tu cuenta ya expiro, escríbenos a egresados-x@correo.xoc.uam.mx y envíanos tu nombre completo y número de matrícula, con gusto te apoyaremos con la reactivación de tu cuenta.